Jul 30, 2012

Garmin Edge 500 vs Garmin Forerunner 310XT: Cuál debo escoger?

Para mis salidas en bicicleta hace tiempo que tenía pensado comprar un GPS y después de semanas informándome sobre las posibles opciones, preguntando en foros y buscando información, me decidí por coger uno específico para bicicleta, ya que es mi deporte principal, el elegido fue el Garmin Edge 500 Bundle, a un precio que rondaba los 200€, el pack completo, con sensor de cadencia y un monitor cardíaco.

La mejor utilidad de tener un GPS es qu puedes guardar tus rutas por la montaña sin tener que gastar la batería del móvil. Otra opción interesante es el nuevo modelo Edge 510, que incorpora novedades principalmente en sus capacidades de conectividad. Si no lo tenéis claro aquí tenéis una comparativa entre entre el Edge 500 y el Edge 510. Ahora que el nuevo modelo ya ha salido si podéis conseguir el Edge 500 por menos de 180€ os lo recomiendo, los cambios que han realizado en el Edge 510 para mí no son demasiado importantes como comento en este post y sobretodo el incremento de precio es significativo.

Me planteé la opción del Garmin Forerunner 310XT que lleva un monitor de ritmo cardíaco pero la falta del sensor de cadencia y que sea un poco más caro me ha hecho decantarme por el Garmin Edge 500 (modelo 010-00829-01), pero si vuestro deporte es el triatlón o os gusta practicar un poco de todo, sobretodo correr y preferís el formato reloj es vuestra mejor opción.

Y por último y no menos importante un producto importante para el cuidado de vuestra bicicleta, si queréis mantenerla limpia y evitar el polvo y barro usad un poco de "cera dura" para mantenerla como el primer día, así evitaremos que la suciedad quede pegada. Aquí tenéis un bote de cera que compré hace un tiempo, aunque comprado en Inglaterra, debido al envío gratuito a España tenemos un buen producto sin movernos de casa.

Recordad que a parte de comprar a partir de nuestros enlaces de amazon.es o utilizar Wishlist Manager.

 
This post was published first at Put in your basket, 10:47 PM