Jan 29, 2013

Los mejores regalos para un ciclista

bike loveSe empiezan a acercar las fechas de regalos de San Valentín y ahora que la cuesta de enero ya se acaba podemos preparar un buen regalo para nuestra pareja y si es un aficionad@ al ciclismo y si no sabsepas por dónde empezar, te dejo una lista de buenos productos, que como aficionado, he encontrado que són los mejores en sus respectivos apartados. Os dejo los links del producto en amazon si os interesa comprarlo, consultar precios u opinión de otros compradores. Si os decidís a comprarlo en amazon leed antes estas recomendaciones.

1. Un GPS es seguramente el gadget más útil que he comprado, a parte de poder ver las estadísticas de la salida actual, monitor cardíaco o sensor de velocidad, registra la salida para poder analizarla o subirla a alguna de las redes sociales para deportistas como Strava. Te permite también seguir rutas que te puedas bajar o preparar un entrenamiento teniendo en cuenta las estadísticas que monitoriza.
Actualmente tengo un Garmin Edge 500, que en mi opinión es el mejor por calidad/precio y del que pronto tiene que llegar a España la próxima versión Edge 510.



2. Un rodillo es la mejor forma para entrenar en casa, para los que el trabajo no nos deja mucho tiempo libre y sobre todo para las temporadas en las que hace frío no hay mejor manera para mantener la forma que subido a tu bici. Mi opción aquí fue un Minoura B60-R, es un rodillo asequible viendo el precio de algunos rodillos de marca Tacx. Soy consciente que el precio no es barato y mí también me costó comprarlo, pero ahora que lo tengo me arrepiento de no haberlo pedido antes. Recordad usar los vídeos de motivación para cuando subáis a la bici.

  

3. Para los que no queráis gastar tanto os dejo unos cuantos productos más asequibles, algunos los tengo y tengo pendiente escribir alguna línea sobre ellos, otros están en mi lista de deseos.



4. Otra buena opción es mirar en dx.com donde entre otras muchas cosas tienen accesorios para ciclistas a precios muy por debajo de las tiendas europeas, por ejemplo opté por comprar:
Me falta decidirme por una luz, espero poder hacer un mini estudio con las luces más interesantes en dx.com y colgarlo próximamente.

5. Para los más extremos o hasta por seguridad es una buena opción una cámara deportiva, o cómo muchos la conocen una GoPro, por la marca más conocida y que las puso de moda. Aquí tenéis una buena comparativa entre los últimos modelos de GoPro o la review de un modelo una cámara deportiva por menos de 40€.

Recordad que a parte de comprar a partir de nuestros enlaces de amazon.es o utilizar Wishlist Manager, también podéis sacar provecho de #WhereToBuy, una web en la que hemos colaborado en su desarrollo, y con ella podremos comparar fácilmente precios entre amazon y ebay.

Muchas gracias! 
This post was published first at Put in your basket, 7:36 PM