Sep 9, 2013

Diablo 3: un buen juego en mal momento

Esta semana me ha caído en las manos Diablo III, y tras jugar años atrás a sus predecesores no puedo ser del todo objetivo, y considerar una clara mejora este juego y al que le dedicaré los ratos perdidos, combinando con Mass Effect 2, antes de la llegada de Grand Theft Auto V.

No puedo comparar Diablo III para consolas con la versión para PC ya que no me atreví a comprarlo pese a que varios amigos sí lo hicieron y con los que podía haber pasado buenos ratos jugando online, uno de los puntos fuertes del juego. El criticado DRM de la versión para PC me hizo tirar para atrás pese a que era un juego que me atraía.

Cabe destacar que la versión para consolas funciona perfectamente con el mando, y la prefiero tras jugar a juegos modernos similares en el PC, como Torchlight I y II, que pese a ser juegos más que buenos encuentro a faltar la experiencia de un mando de consola.

Poco más que decir, si os gustó Diablo o Torchlight es un juego que no te va a defraudar, aunque aporta poco más. Si eres un jugador de consola y no has probado ninguno de ellos no te puede faltar.

En mi opinión la saga Diablo ya debería ver su fin, al menos en este modo de juego, si no hay un cambio en el gameplay no parece que dé para más. En otro momento de mi vida quizá sería mi juego favorito pero tras jugar a juegos similares y con grandes juegos a la vista pocas horas le voy a dedicar.

Recordad que a parte de comprar a partir de nuestros enlaces de amazon.es o utilizar Wishlist Manager, también podéis sacar provecho de #WhereToBuy, una web en la que hemos colaborado en su desarrollo, y con la cual podremos encontrar los mejores precios en las mejores tiendas online.

This post was published first at Put in your basket, 8:00 PM