Sep 17, 2013

GTAV: la obra maestra de @RockstarGames

Después de esperar como fanáticos la llegada del nuevo GTA que tanto prometía, gracias a las pistas que nos ofrecieron los últimos títulos de Rockstar, Rockstar no ha defraudado y estamos ante el juego del año y de esta generación, simplemente tras un día de juego uno se puede dar cuenta del trabajo bien hecho y tras completar una pequeña parte de la historia principal un servidor no puede dejar de tener la boca abierta.

Mucho leeremos estos días sobre el juego, aunque algunos preferiremos jugarlo para no desvelar ningún detalle y experimentarlo nosotros mismos, por ello no comentaré nada hasta dentro de unas semanas.
Mientras a los interesados les dejaré una lista de reviews que ya se han hecho:
Un aviso a navegantes, este juego se disfruta plenamente si tienes buenos conocimientos de inglés, aunque no es indispensable ya que tiene subtítulos. Ojo! Y no estoy defendiendo la traducción del título, sino que aprendamos idiomas y no nos pase lo mismo que a Rajoy.

Y recordad que el juego incluye GTA Online, que se podrá descargar online el 1 de octubre y que portará gran parte del juego de forma que podamos jugar en forma cooperativa con nuestros amigos.

Recordad que a parte de comprar a partir de nuestros enlaces de amazon.es o utilizar Wishlist Manager, también podéis sacar provecho de #WhereToBuy, una web en la que hemos colaborado en su desarrollo, y con ella podremos buscar los mejores precios en las mejores tiendas online.

This post was published first at Put in your basket, 9:30 AM