Sep 2, 2013

Pistoletazo de salida a la temporada 2013-2014 en Put in your basket

Después de unas merecidas vacaciones y con el comienzo de la nueva temporada queremos aprovechar como en todos los medios de comunicación para hacer algunos cambios al blog, si hablamos del contenido, queremos darle una vertiente más lúdica para comentar productos que nos sean interesantes, hacer reviews no tan exhaustivas, fomentando las comparativas y pequeños artículos con opiniones o experiencias sobre productos. En definitiva, lecturas rápidas y útiles.

También tenemos la intención de fomentar la publicación de artículos sobre gaming, ese gran pasión que muchos tenemos y que no nos atrevemos a compartir por ser mal vista y ser tratada, por suerte cada vez menos, como un entretenimiento para niños o adolescentes.

También queremos incentivar la participación y la publicación de artículos de lectores, por ello quien quiera publicar alguna cosa será bienvenido, sólo tiene que contactar con nosotros para ello.

Tampoco durante esta temporada queremos dejar de lado los nuevos desarrollos, sin olvidar el Wishlist Manager de la temporada pasada, y esperamos que en las próximas semanas lancemos la versión final de #WhereToBuy, una página con la cual podremos comparar entre amazon y ebay para encontrar los mejores precios online.
This post was published first at Put in your basket, 8:30 PM