Sep 10, 2013

Preparando la llegada de GTA V

Ya queda menos de una semana para la salida a la venta de Grand Theft Auto V el día 17 de septiembre, que ya hemos visto en pequeñas cápsulas en forma de vídeos y reviews promete ser uno de los títulos del año, que eclipsará a todos los juegos que han salido recientemente, como ya comentamos que está pasando con Diablo 3, y lo único que puede parar este tsunami será la llegada de la nueva generación de consolas.

Rockstar con los títulos de estos últimos años, que repasamos hace poco, se ha convertido en, para muchos, la compañía de videojuegos con productos más sólidos y con una media de calidad muy alta. Con estas credenciales no podemos esperar otra cosa que Rockstar haya creado su mejor juego hasta la fecha.

Recordemos que GTAV va a incluir GTA Online, por ello pagar el precio del juego va a valer la pena. Inicialmente sólo va a estar disponible para PS3 y Xbox 360 y lo podéis reservar para evitar colas o posibles faltas de stock.

Los que no estéis convencidos todavía y lo queréis probar antes recordad que vais a necesitar actualizar el dashboard a la última versión aparecida en agosto, que no aporta cambios en la carga de backups. También recordad tener un buen stock de dvds ya que el juego probablemente vendrá en varios discos.

Recordad que a parte de comprar a partir de nuestros enlaces de amazon.es o utilizar Wishlist Manager, también podéis sacar provecho de #WhereToBuy, una web en la que hemos colaborado en su desarrollo, y con la cual podremos encontrar los mejores precios en las mejores tiendas online.

This post was published first at Put in your basket, 8:43 PM