Sep 3, 2013

The Bureau: XCOM Declassified. Un juego de hace 3 años

En estas vacaciones he tenido la ocasión de probar The Bureau, un juego de acción inspirado en el mundo de XCOM, renacido tras el gran éxito de Enemy Unknown el pasado año y del que tengo pendiente hablar.

The Bureau es un juego de acción con toques de estrategia, tiene un desarrollo muy lineal y el gameplay consiste en pequeñas batallas con alienígenas en las que tendremos que desplegar un escuadrón formado por 2 componentes más a los que podemos dar ordenes en una pausa en slow motion.

La idea no es mala pero no ofrece una gran profundidad como sí lo hacía Enemy Unknown, y personalmente me recuerda a Mass Effect 2 en la que comandabas tu esquadrón con órdenes concretas. Realmente no ofrece más que Mass Effect 2 y éste aun poseía una trama más elaborada y menos lineal, siendo un juego que tiene más de 3 años.

No he vuelto a jugar más a The Bureau, aunque igual más adelante en el juego la cosa mejore, en cambio he recuperado mi partida de Mass Effect 2 donde creo que invierto mejor el tiempo.

Recordad que a parte de comprar a partir de nuestros enlaces de amazon.es o utilizar Wishlist Manager, también podéis sacar provecho de #WhereToBuy, una web en la que hemos colaborado en su desarrollo, y con la cual podremos encontrar los mejores precios en las mejores tiendas online.

This post was published first at Put in your basket, 7:30 PM